vender moviles usados

BUSCA tu móvil para ver CUÁNTO te pagarán por él

Puedes vender tu móvil usado por Internet. Con el comparador verás dónde te pagarán más dinero por él.

Comparador de páginas para vender tu móvil usado

Encontramos el mejor precio por ti

Usa el buscador para comprobar los precios en todas las páginas en las que puedes vender movil usado y así acceder con un solo click a la página que más paga por tu móvil evitando tener que recorrerlas todas.

En Byemovil queremos ponerte fácil la tarea de vender móviles usados.
Solo tendrás que insertar el modelo de móvil que quieres vender en la casilla siguiente y te mostraremos el precio que te ofrecerán por él las empresas que vamos incluyendo en el comparador más información.

Busca el modelo de móvil:

que quieres vender, usando el formulario que ves arriba.

Encuentra el mejor precio:

Te aparecerá la cantidad que pagarán por él las distintas empresas por Internet.

Vender tu móvil:

Pulsando en el botón irás a la página del comprador y realizarás la venta en pocos minutos.

vender movil usado por Internet

Páginas recomendadas para vender móvil

Una de las empresas que más paga por tu móvil. Podrás vender tu móvil de forma cómoda sin moverte de casa. Más información en cómo vender un móvil con TopDollarMobile.

Otra buena empresa para vender móviles usados que también dispone de posibilidad de venderlos en tiendas físicas. Más información.

Zonzoo ha estado muchas veces compartiendo con TopDollarMobile liderazgo en la venta de móviles. Aún podrás encontrar buenos precios en esta empresa. Más información.

La exitosa empresa que triunfa en UK comprando móviles usados, MoneyForYourPhone, llega a España con la misma intención de triunfar. Ojo que vienen con buenos precios! Más información.

Nueva empresa que surge para abrirse paso en el duro mercado de móviles de segunda mano! Vienen con buenos precios para vender tu móvil usado. Más información.

Empresa que nació en Alemania siendo un referente de la compra/venta de móviles en el país, llegó a España ofreciendo los mejores precios para muchos de los modelos Más información.

¿Cómo funcionan las páginas para vender móviles usados?

Todas estas empresas usan un sistema que te permitirá vender móviles usados cómodamente desde tu casa.

El funcionamiento será común en todas:

vender moviles usados
    • Entrar en su web y buscar tu modelo de móvil (o acceder desde los resultados del comparador de Byemovil en el que te encuentras). Dejamos claro que nosotros NO COMPRAMOS MÓVILES sino que te ofrecemos la información sobre la página que más te pagará por él.
    • Rellenar los datos sobre tu domicilio y la forma de pago en la que recibirás tu dinero.
    • Mandarán un mensajero a tu casa que recogerá el móvil.
    • A los pocos días recibirás el dinero según la forma de pago establecida.

Algunos datos interesantes sobre el comparador de precios para vender móviles.

¿Quieres aparecer en el buscador de Byemovil?

Si tienes otra empresa para vender móviles, o conoces alguna, y te interesaría que apareciera en el buscador, ponte en contacto.

Estadísticas del buscador

Búsquedas realizadas: 1000090

Modelos añadido: 5049

Los móviles más buscados para vender

iphone 4

vender iphone 4 usado

19235

Ver Resultados

samsung

vender samsung usado

13194

Ver Resultados

iphone 5

vender iphone 5 usado

12782

Ver Resultados

nokia

vender nokia usado

12192

Ver Resultados

apple iphone 4 16gb

vender apple iphone 4 16gb usado

9245

Ver Resultados

iphone 5s

vender iphone 5s usado

8885

Ver Resultados

Iphone 4s

vender Iphone 4s usado

8461

Ver Resultados

IPHONE

vender IPHONE usado

7956

Ver Resultados

BLACKBERRY

vender BLACKBERRY usado

6770

Ver Resultados

El objetivo del comparador de precios de Byemovil es encontrar la mejor oferta para vender móviles utilizados por Internet.

Cuando deseas vender un móvil por Internet tienes múltiples opciones:

  1. Vender tu móvil personalmente: Para esta alternativa existen sitios como Amazon, Ebay, segundamano, Mil anuncios, etc; donde vas a poder vender tus móviles. Eso quiere decir que tendrás que colgar la oferta por Internet, aguardar a que te contacten, y hacer la entrega en mano o bien mandando tú mismo el móvil por correo postal.

  2. Vender un movil por Internet: Hay muchas empresas que se dedican a la actividad de adquirir móviles por Internet. Estas empresas te ponen simple a misión de vender tu móvil puesto que son ellas las que te ofrecen el dinero por él en vez de tener que salir tú a buscar un comprador.

¿Cuál es la diferencia de vender un móvil por mi cuenta o bien a una compañía por Internet?


Como se ha comentado, si lo vendes por tu cuenta te encargarás tú de todo el proceso. En cambio si lo vendes a una compañía por Internet, ellos se ocuparán de todo.

El funcionamiento de este género de empresas es que tú podrás buscar el móvil en su web (o a través del comparador de Byemovil para hacerlo en muchas de ellas al unísono) y ellos te mandarán un mensajero a casa. Este se llevará el móvil y cuando comprueben que están todo correcto, tú recibirás tu dinero.

Como ves es un proceso para vender móviles muy cómodo, si bien ya dependerá de cada uno de ellos, por el hecho de que el costo puede ser menor que haciendo tú todo el proceso. Va a depender del tiempo que tengas para dedicarte en venta del móvil.

Lo bueno es que puedes aprovechar estas empresas para vender moviles viejísimos que tienes por el cajón. Estos ninguna persona te lo adquirirá de una manera directa, seguramente, ya que se habrán quedado muy obsoletos y absolutamente nadie los usuaría. En cambio estas empresas los utilizan porque reciclan los materiales. Eso hace que por un lado tienes una alternativa de obtener algo de dinero por esos móviles tan viejos y por otro lado estás cooperando con un correcto reciclaje del mismo.


Si quieres conocer mucho más sobre el tema de vender móviles usados, puedes dirigirte a nuestro blog